Reformas en General en Madrid

Le ofrecemos los mejores precios y ofertas de reformas en general en Madrid.

Desde que usted se pone en contacto con nosotros movilizamos a uno de nuestros asesores para realizar el estudio de su vivienda o local. Nos gusta que nos cuente su idea para poder acometerla técnicamente y que quede satisfecho.

Una vez realizado el diagnóstico, le ofrecemos un presupuesto detallado por partidas, con una coordinación y plazos de realización de las reformas en general para que usted pueda hacer sus previsiones.

Finalmente incluimos un servicio de limpieza para que la obra se entregue en perfecto estado de revista y pueda presumir de una reforma en general excelente.

A continuación le detallamos los trabajos que realizamos en una reforma general:

1-Reforma de Albañilería: realizamos trabajos de demoliciones, alzado de muros, aislamientos e impermeabilizaciones. También acometemos tareas de picaje y saneado de paredes y suelos de las habitaciones que lo precisen. Trabajamos con tabiques de ladrillo sencillo, enfoscados y enlucidos.

2-Reforma de Aluminio: hacemos cerramiento de terrazas en carpintería de aluminio, PVC o similar. Realizamos también cambio de ventanas en climalit o cualquier otro cristal que proponga el cliente.

3-Reforma de Pintura: los colores y gradación de los mismos son muy importantes para generar ambientes acogedores. Realizamos trabajos de pintura en liso, temple, plástico, gotelet, esmaltado o estuco.

4-Reforma de Carpintería: tanto para suelos como para armarios utilizamos maderas nobles. Realizamos maniobras de acuchillado y barnizado de parquet y tarimas. Colocamos rodapiés y frentes e interiores de armario. También instalamos puertas blindadas tanto interiores como exteriores con la opción de ser lacadas para una mayor estética.

5-Reforma de Escayola: si precisa realizar algún trabajo de escayola en techos, cornisas, baldas o frisos podemos hacérselo con un perfecto aislamiento térmico. También instalamos techos desmontables tipo Armstrong para su comodidad. Si está interesado en paredes de pladur podemos hacerle un estudio acústico de la vivienda.

6-Reforma de Electricidad: podemos ofrecerle una renovación de su instalación eléctrica con su correspondiente Certificado Oficial. Realizamos instalaciones nuevas desde el cuadro y una distribución funcional de enchufes para su comodidad.

7-Reforma de Fontanería: como empresa instaladora y mantenedora realizamos cualquier trabajo de fontanería, agua caliente sanitaria y calefacción con sus correspondientes certificados oficiales.

8-Reforma de Decoración: nuestro presupuesto incluye un proyecto de decoración basado en criterios de interiorismo y estética para que su reforma no se convierta sólo en un cambio funcional de su vivienda o local comercial, sino también en un diseño actual y novedoso para que pueda sentirse totalmente satisfecho.

Por tanto, podemos establecer las siguientes ventajas para usted si contrata con nuestra empresa:

1-Presupuesto gratuito, cerrado y con cumplimiento de fechas de inicio y finlización de obra.

2-Los mejores precios de Madrid en reformas en general, económicos y competitivos con garantía de calidad y profesionalidad.

3-Garantía de 2 años avalada por más de 15 años de presencia de nuestra empresa en el mercado.

4-Controles de calidad a pie de obra para asegurar la buena marcha de la reforma en los plazos establecidos en el presupuesto previo, supervisando que los acabados sean del gusto del cliente.

5-Nuestra zona de influencia es Madrid capital y alrededores (ciudades dormitorio) para ofrecer un servicio muy cercano al cliente.

6-Ofrecemos una línea de financiación adaptada a sus necesidades, pudiendo elegir entre una financiación en 12 meses sin intereses o hasta 5 años con el interés correspondiente.

7-Si la obra que realiza en su domicilio puede beneficiarse de algún tipo de subvención para reformas prevista por las Administraciones Públicas lo ponemos en su conocimiento para que le pueda suponer un ahorro importante.

Gracias por confiar en nuestra empresa.

 

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Le responderemos en breve. Muchas gracias.