Reformas de Cocina en Madrid

Le facilitamos los mejores precios y ofertas en reformas de cocinas en Madrid.

La cocina es una estancia que precisa un tratamiento funcional y de fácil limpieza. Las cocinas de hoy en día quedan totalmente equipadas para poder ofrecer los distintos servicios (vitro o cocina, fregadero, lavaplatos, campana extractora, armarios, etc.) sin entorpecer su paso diario.

Tratamos de forma estética cuestiones como el mobiliario o los electrodomésticos seleccionados para que puedan insertarse de forma natural y cómoda en los espacios habilitados.

A continuación detallamos algunos de los trabajos más comunes en las reformas de cocinas:

1-Instalación o modificación de acometidas de agua en cobre, polietileno o PVC. Somos especialistas en trabajos de fontanería para que toda su instalación funcione a la perfección evitando sorpresas en circuitos abiertos (grifos) y electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, etc.)

2-Demolición de paredes y tabiquería nueva. Si piensa en cocinas abiertas con espacios libres para facilitar la movilidad tenemos soluciones personalizadas.

3-Instalamos puertas correderas de acceso a la cocina que facilitan la entrada y salida de personas evitando colisiones y caídas.

4-Instalamos ventanas decorativas en diferentes materiales para facilitar la entrada de luz y la limitación de ruidos molestos consiguiendo un fácil uso y limpieza.

5-Realizamos trabajos de alicatado con todo tipo de elementos decorativos como baldosas, gres, azulejos, ... Así conseguimos espacios más seguros, limpios y resistentes.

6-Finalmente, instalamos el mobiliario y electrodomésticos para conseguir el mayor confort y belleza en la reforma de su cocina.

En Centro de Gas las reformas de cocina son salud y bienestar para usted y su familia, consúltenos y le haremos un presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades.

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Le responderemos en breve. Muchas gracias.