Reformas de Baño en Madrid

Tenemos los mejores precios y ofertas en reformas de baño en Madrid.

El baño es un lugar muy íntimo y personal, por ello pensamos que el diseño de la obra debe ser tratado con especial cuidado y gusto, facilitando en todo momento los accesos y el espacio requerido para cada labor.

La coordinación de los trabajos de solado, alicatado, techos, fontanería, grifería y sanitarios le permitirá disfrutar del mismo en el menor tiempo posible, lo que redundará en su bienestar.

A continuación les presentamos algunos de los trabajos más comunes que realizamos en los baños:

1-Pinturas: disponemos de gran variedad de colores y texturas, recomendando para la reforma del baño aquellas con mayor capacidad de impermeabilidad para evitar humedades.

2-Solado y alicatado: utilizamos diversos materiales como el mármol, el gres y el terrazo para revestir paredes y suelos del baño.

3-Fontanería y grifería: intalamos y modificamos acometidas para conducir el agua a los diferentes sanitarios incluyendo una variada selección de grifos estéticos y funcionales (grifos termostáticos, mezcladores y monomando)

4-Sanitarios: instalamos inodoros, lavabos, bañeras y platos de ducha dentro de un gran surtido de modelos, formas y colores para que su aseo diario sea más cómodo, limpio y funcional. Además le aportamos soluciones de eficiencia y ahorro a través de sistemas de ahorro de agua.

5-Techos: podemos conjugar el techo existente con otros elementos de utilidad como pueden ser módulos de iluminación (muy recomendado si el baño no dispone de ventanas) o instalación de techo desmontable para ocultar por ejemplo un equipo de aire acondicionado por conductos.

6-Accesibilidad: el baño no tiene porqué ser una estancia de difícil acceso. Facilitamos soluciones personalizadas para personas con movilidad reducida a través de barras, rampas, asideros, asientos, etc.

7-Toalleros para baños: si desea instalar un toallero en sustitución de su actual radiador disponemos de una amplia gama en diversas formas y colores. Los toalleros son un elemento de distinción y buen gusto sin menoscabo de los variados usos que aportan dentro de las reformas de baño.

Si ya está decidido a renovar su viejo baño contacte con Centro de Gas para una reforma de su baño en Madrid rápida, limpia y económica. Trabajamos con las principales marcas de sanitarios, muebles, mamparas y todo tipo de revestimientos para conseguir un baño más seguro, higiénico y confortable.

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Le responderemos en breve. Muchas gracias.