Toalleros en Madrid

Centro de Gas ofrece la instalación de toalleros en Madrid en los baños como un recurso muy estético y funcional para aquellas personas que disponen de espacio. Los toalleros pueden ser también de varias medidas y colores atendiendo a los gustos del cliente.

Existen varias posibilidades en formas, acabados y medidas. El tono más habitual es el blanco, aunque también se puede optar por colores o acabado en cromado.

Dependiendo del fabricante y modelo podemos encontrar toalleros de trazos rectos, curvos u ondulados.

La instalación de toalleros puede ser vertical u horizontal, procurando tener un alto rendimiento térmico en la sala a calefactar.

Las estancias preferidas para su instalación son baños, cocinas, vestidores y piscinas. La doble funcionalidad del toallero de baño permite calentar el ambiente y secar las toallas.

A la hora de elegir un toallero es importante que se pueda integrar en el ambiente donde se quiera instalar, por lo que le proponemos la visita de uno de nuestros asesores para poderle dar soluciones decorativas y personalizadas.

A continuación les presentamos algunos modelos de las siguientes marcas:

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Le responderemos en breve. Muchas gracias.