Radiadores de aluminio en Madrid

Si optamos por instalación de radiadores de aluminio en Madrid tanto en sustitución de los existentes de hierro, chapa o acero como en instalación nueva, es preciso realizar una tarea de medición para poder calcular la potencia calorífica necesaria en cada estancia y su distribución.

Los radiadores de aluminio pueden ser de varias alturas atendiendo a los centímetros de alto o a la distancia entre ejes de los mismos. Cuanta más superficie disponible al exterior (a lo ancho o a lo alto) mayor poder calorífico. Esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de poder acoplar y distribuir los elementos en uno o varios radiadores de aluminio atendiendo a las peculiaridades de la vivienda. Nuestro asesoramiento profesional le permitirá obtener un diseño inmejorable y de buen gusto.

Atendiendo al diferente tipo de instalación existente en la vivienda podemos encontrarnos con circuitos de calefacción unitubo, monotubo y bitubo. Es imprescindible la visita de un asesor para verificar el estado de la instalación de los radiadores de aluminio y proponer soluciones personalizadas que cumplan con la normativa vigente.

En cuanto a los elementos extra que pueden acoplarse a una instalación de radiadores tenemos los siguientes:

1-Purgadores automáticos: si preferimos esta opción a los tradicionales purgadores de ranura evitaremos realizar la maniobra manual para extraer el aire del radiador.

2-Vávulas termostáticas: son obligatorias en salón y dormitorios y permiten una mayor eficiencia energética al poder regular la temperatura óptima en cada estancia. Las llaves termostáticas se instalan en el mismo radiador aportando un mayor valor estético y funcional.

Podemos resumir las ventajas de los radiadores de aluminio en:

1-Ahorro: el aluminio consigue filtrar mejor el calor frente a otros materiales lo que permite a la larga consumir menos gas.

2-Versatilidad: los radiadores de aluminio pueden ser de varios tamaños a lo alto, pero también permiten su ampliación o reducción a través de los elementos que pueden ensamblarse en el conjunto del radiador. Si dispone de espacio en la estancia y quiere ampliar los elementos de un radiador puede hacerlo en vez de crear otro punto de radiador.

3-Moda: los radiadores de aluminio forman parte de nuestro estilo de vida y decoración. Sustituir los radiadores antiguos por éstos redundará en una mejor estética en su vivienda por su diseño, utilidad y confort.

4-Garantía: la mayoría de los fabricantes de radiadores de aluminio ofrecen 10 años de garantía en sus elementos, lo cual nos indica la confianza que depositan las marcas en sus procesos de fabricación. 

A continuación le ofrecemos varios modelos de radiadores de aluminio de las siguientes marcas:

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Le responderemos en breve. Muchas gracias.