Instalación Calefacción de Gas Natural

Nuestra empresa realiza instalaciones completas de calefacción de gas natural con alta en gas natural si fuera preciso. Asesoramos a nuestros clientes en el diseño de la instalación para realizar los trabajos en un tiempo record y con el montaje más estético.

Aconsejamos instalaciones que se basen en criterios de eficiencia energética para obtener una reducción en el consumo de gas y un mejor funcionamiento. Recomendamos la instalación de calefacción con calderas de clase 5 (calderas de condensación y calderas de bajo NOx), también radiadores de aluminio con purgadores automáticos y válvulas termostáticas, así como elementos de regulación como termostatos y cronotermostatos de ambiente.

En lo relativo al circuito de calefacción de gas natural podemos acometer instalaciones con tubería de cobre (visto o empotrado) o suelo radiante.

Aunque el gas natural está considerado como la energía más económica del mercado, hay veces que no se dispone de este suministro por lo que el cliente puede optar por instalar calefacción de gas propano. Si este es su caso, realizamos igualmente la instalación de calefacción al mejor precio para que pueda disfrutar de un calor homogéneo en todo su hogar.

Contacta con nosotros

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Le responderemos en breve. Muchas gracias.