Quiénes somos

centrodegas.es

Centro de Gas 2010, S.L. (B-85807220) es una empresa comercializadora de servicios a domicilio orientada a los mercados de gas, calefacción, calderas de gas, mantenimiento de calderas, instalación de calderas y reformas del hogar. Centro de Gas cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector ofreciendo a sus clientes un servicio integral para su vivienda.

 

todogasreformas.es Todogas Instalaciones y Servicios, S.L. (B-82972860) es una empresa de instalación de calderas en Madrid, mantenimiento de calderas en Madrid, entre otros servicios, y mantenedora autorizada por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid para acometer los trabajos a pie de obra. Registro de Industria Nº 877 I.T.E.: 3220

 

Centro de Gas es una empresa joven que ofrece servicios de mantenimiento de calderas, instalación de calderas, instalación de aire acondicionado... con una marcada orientación al cliente en Madrid:

 

  1. Visión: conseguir posicionarse como una compañía de referencia en los servicios de mantenimiento, instalación y rehabilitación en la Comunidad de Madrid, con una clara orientación de servicio al cliente.
  2. Misión: aportar nuestra experiencia en el sector para conseguir un mercado más seguro y eficiente energéticamente.
  3. Valores: servicio, garantía, profesionalidad, cercanía y atención personalizada.

 

Centro de Gas está asociada a las 2 principales asociaciones del sector:

conaif

 

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios y Electricidad.

C/ Antracita, 7-2º (28045-Madrid)
http://www.conaif.com

 

Asefosam

 

Asociación Provincial de Empresarios de Fontanería, Saneamientos, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid.

C/ Antracita, 7-2º (28045-Madrid)
http://www.asefosam.com

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Le responderemos en breve. Muchas gracias.