Mantenimiento de Aire Acondicionado en Madrid

Los equipos de aire acondicionado forman parte de la instalación térmica de un domicilio y por tanto se rigen por la normativa RITE Real Decreto 1027/2007, de 20 de junio de 2007 y su posterior modificación Real Decreto 238/2013, de 5 de abril de 2013.

Realizar un correcto mantenimiento de los equipos de aire acondicionado le reporta las siguientes VENTAJAS:

mantenimiento aire acondicionado1.NORMATIVA: cumplir con la legislación vigente.

2.PREVENCIÓN: evitar fallos de funcionamiento con antelación suficiente.

3.AHORRO: disponer de una mayor eficiencia energética al tener el equipo revisado y comprobado lo que evitará consumos innecesarios.

4.SALUD: los filtros del aire acondicionado evitan el polvo y las partículas dañinas como ácaros, polen, humo, etc. Gracias a la limpieza de filtros se consigue renovar el aire del domicilio de manera saludable.

5.FUNCIONAMIENTO CORRECTO: los técnicos mantenedores pueden explicar las dudas de funcionamiento del equipo y aconsejar sobre parámetros y modos de uso.

6.AMORTIZACIÓN: el correcto mantenimiento implica alargar la vida del aire acondicionado.

Por estos motivos nuestra empresa le recomienda realizar la contratación de un servicio de mantenimiento para su aire acondicionado. A continuación le reflejamos 3 de nuestros servicios:

CONTRATO DE MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO

Disponemos de un contrato de mantenimiento muy económico para un equipo 1x1 de gama doméstica en un domicilio particular, local u oficina para cualquier marca:

80 €

IVA no incluido

COBERTURAS:

1-Revisión y limpieza del equipo que incluye:

-Comprobación del correcto funcionamiento del equipo.

-Medición de la carga de gas refrigerante existente.

-Medición de los consumos eléctricos.

-Limpieza de filtros de la unidad interior.

-Comprobación de desagüe de condensados de la unidad interior.

-Recomendaciones de uso.

2-Mano de obra y desplazamiento del técnico durante el año de vigencia del contrato en averías ilimitadas.

3-Garantía de 6 meses en repuestos originales.

EXCLUSIONES:

-Las piezas no están incluidas y se facturarán aparte mediante presupuesto por escrito.

-La recarga de gas refrigerante no está incluida y deberá ser valorada atendiendo al tipo de gas del equipo.

Para el resto de modalidades de aire acondicionado (multis, cassette, suelo-techo o conductos) consultar precios.

REVISIÓN Y LIMPIEZA AIRE ACONDICIONADO

Si lo que desea es sólo realizar una revisión y limpieza preventiva de un equipo de aire acondicionado 1x1 de gama doméstica en un domicilio particular, local u oficina para cualquier marca, el precio de la actuación puntual es:

70 €

IVA no incluido

Este precio le incluye la revisión y limpieza realizada en el contrato de mantenimiento (tal y como explicamos en el punto anterior) pero quedarían excluidas las reparaciones al no suscribirse el contrato, tampoco estarían incluidas las piezas ni el coste de la recarga de gas.

Si desea conocer el precio de la revisión y limpieza para otras modalidades y sistemas de aire acondicionado no dude en consultarnos.

RECARGA DE GAS REFRIGERANTE EN AIRE ACONDICIONADO

Si su equipo de aire acondicionado requiere una recarga, es necesario valorar varios elementos como el tipo de gas del equipo, modalidad (1x1, multi o gama comercial), marca, antigüedad, emplazamiento de las unidades interiores y exteriores, existencia de fugas en la instalación, etc.

Una vez recabados estos datos podemos facilitar un precio y acordar la contratación del servicio con el cliente que lo solicite.

ZONAS DE COBERTURA DE LOS 3 SERVICIOS DETALLADOS:

Los precios y servicios arriba descritos son para Madrid Capital y algunas localidades limítrofes por lo que debe consultar la disponibilidad antes de proceder a la contratación del servicio.

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Le responderemos en breve. Muchas gracias.