Mantenimiento de calderas de gas

En Centro de Gas ofrecemos 4 servicios claramente diferenciados:

1. Mantenimiento de Instalaciones Térmicas - Normativa RITE

El mantenimiento de calderas de gas se rigen por una normativa que establece los controles oportunos por parte de instaladores, mantenedores, usuarios y autoridades.

Desde el 1 de Marzo de 2008 es obligación del usuario realizar periódicamente y a su cargo, una revisión del mantenimiento de calderas de gas, para asegurar el correcto funcionamiento de su instalación térmica. Así lo exige la legislación a través del Real Decreto 1027/2007 (Normativa RITE)y su posterior modificación con el Real Decreto 238/2013 (Nueva Normativa RITE

2. Revisión de calderas y limpieza de calderas

Si lo que desea es sólo realizar la revisión de su caldera, la intervención puntual con entrega del certificado correspondiente tiene de precio 60€ (IVA no incluido). La revisión de calderas incluye el análisis de la combustión, la comprobación de fugas en la caldera, la limpieza de quemadores, la comprobación del funcionamiento general y puesta a punto de los órganos de regulación, la regulación del consumo y potencias de gas y por último, la entrega del certificado de revisión.

3. Reparaciones de calderas de gas

Si lo que desea es una intervención puntual para una reparación de la caldera de gas de cualquier marca y modelo, ofrecemos precios muy competitivos ajustados a cualquier presupuesto.

4. Mantenimiento aire acondicionado

Si el cliente dispone de uno o varios equipos de aire acondicionado podemos ofrecerle un contrato de mantenimiento personalizado atendiendo al tipo de equipo (mural, cassette, conductos, etc), número de unidades, antigüedad y marca del equipo, etc. Nuestros técnicos le realizarán un diagnóstico de la instalación existente y le ofrecen un contrato de mantenimiento con las coberturas y necesidades que precise.

Zonas de prestación de los servicios arriba especificados: municipio de Madrid y algunas poblaciones de la Comunidad de Madrid. Consulte disponibilidad de servicio.

A continuación, le ofrecemos más información acerca de todos los servicios que ofrecemos:

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Le responderemos en breve. Muchas gracias.