Instalación Aire Acondicionado Madrid Conductos

La instalación de aire acondicionado en Madrid de equipos conductos son una opción muy estética de instalación de aire acondicionado. Aquí podemos encontrar 2 situaciones en la vivienda:

1-La vivienda dispone de preinstalación. Es decir, tiene los conductos ya preparados sobre el falso techo así como las embocaduras con la terminación en las rejillas a cada una de las estancias. A veces incluso se dispone de la unidad interior (normalmente en el falso techo del baño) a falta de acoplar la unidad exterior. Estas son viviendas de obra nueva y en estos casos hay que comprobar que la preinstalación en su momento está correctamente realizada.

2-La vivienda no dispone de preinstalación. Entonces es necesario realizar obra en la vivienda para poder ubicar los conductos, rejillas y unidades. Desde Centro de Gas podemos realizar el trabajo completo incluyendo la obra a realizar (albañilería, pintura, etc.) gracias a nuestro Departamento de Reformas.

Es importante contar con un equipo profesional para realizar este tipo de instalación de aire acondicionado conductos, si además le ofrecemos una unificación de los trabajos a realizar se evita sorpresas y retrasos.

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Le responderemos en breve. Muchas gracias.