Calentadores de Gas Natural y Calentadores de Gas Butano

Los calentadores de gas estancos sólo ofrecen servicio de agua caliente sanitaria. Actualmente los calentadores atmosféricos no pueden instalarse por normativa por lo que se aconseja realizar el cambio a modelos estancos.

A la hora de elegir un calentador estanco hay que tener en cuenta el caudal necesario expresado en litros. Hay calentadores que van desde 5 a 27 litros por minuto. También es importante el tipo de encendido que puede ser por torrente de chispas, piezoeléctrico, ionización, …

Los calentadores que instalamos pueden ser calentadores de gas natural o calentadores de gas butano. Los calentadores de gas de última generación permiten un uso continuado para ofrecer una mayor fiabilidad y seguridad en sus grifos. Piense que el calentador de gas tiene un uso constante durante el año, lo que incrementa la probabilidad de averías e incidencias.

Instalar calentadores de gas natural le permitirá ahorrar en combustible y disponer de un servicio más seguro y sin interrupciones.

No obstante, si desea realizar un mantenimiento anual de su calentador de gas puede hacerlo con nuestra empresa a un precio muy económico: 57,77 (I.V.A. no incluido)

Las coberturas del contrato de mantenimiento anual son:

1-Revisión anual del calentador y cocina de gas si existiese. Incluye análisis de combustión, limpieza del calentador y comprobación de funcionamiento.

2-Mano de obra y desplazamiento de nuestro técnico sin coste durante el año. Las piezas quedan excluidas, facturándose según tarifa vigente de Todogas.

Si desea instalar un calentador nuevo a continuación tiene los siguientes modelos de las siguientes marcas:

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Le responderemos en breve. Muchas gracias.